Porque todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora, es decir tenemos el tiempo de nacer y el tiempo de morir, el tiempo de plantar y de arrancar lo plantado. Tiempo para destruir y construir, para llorar y para reír , para estar de duelo pero también para bailar. Tenemos tiempo hasta te esparcir piedras y después juntarlas, también tenemos tiempo para abrazar, para buscar y para perderse, para guardar y arrojar, tiempo para amar y también aborrecer. Lo mas importante es que tengamos tiempo para la paz.
Es sumamente satisfactorio saber como a veces todo se voltea como una caja de rompecabezas sin armar, sin embargo cuando dejas de preocuparte, y permites que la energia fluya , veras lo pronto que las piezas se empiezan a mover y acomodar.
Pudiera explicarlo que es como una soga o cuerda con muchos nudos, y en cuanto menos te das cuenta se empiezan a deshacer y a poderse usar esa cuerda con aquella fuerza única.
Asi que no te desesperes, por mas negro que se pueda ver el cielo, tu confía y deja que todo fluya!!, veras que rápido todo se puede arreglar, ese destino se crea y se alcanza!!
