Todos tenemos excusas y miedos a los que, a veces, permitimos jugar un papel importante en nuestra vida. Los conocidos “Sí, pero…soy muy joven, muy mayor, no tengo suficiente experiencia, es demasiado tarde, cómo voy a cambiar de idea ahora, no voy a tirar por la borda todos los años de estudio…” Puedes encontrar todas las excusas que quieras. Excusas que te facilitan no tener que abandonar lo conocido, no tener que probar nada nuevo, pero que suponen un obstáculo a la hora de conseguir tus objetivos y sueños.
¿Cuánto tiempo llevas posponiendo algo porque tienes miedo? A lo mejor tu trabajo no te gusta y querrías un puesto de mayor responsabilidad o cambiar de trayectoria profesional, o empezar tu propio negocio. Puede que quieras cambiar otro tipo de situación no relacionada con tu trabajo, pero no te atreves, te da miedo, ¿verdad? Así que te pones todo tipo de excusas para posponer lo que quieres o, simplemente, para no hacerlo.
NO PERMITAS QUE EL MIEDO TE INVADA!!; TU ERES FUERTE, PODEROSO Y SOBRE TODO AMOROSO! TODA ENERGIA FLUYE, DEJATE LLEVAR Y LA VIDA TIENE ALGO PREPARADO PARA TI!
CIERRA LOS OJOS, RESPIRA, MEDITA Y VISUALIZA TU NUEVA VIDA. CADA COSA QUE DESEAS SE CUMPLIRA, CADA UNO DE TUS OBJETIVOS LO LOGRARAS, Y NUNCA DUDES DE TI !
ANIMO ABRIR NUEVAS PUERTAS!!


